Vagina

Hola espero que tengas algún consejo que me pueda ayudar, quisiera saber que me puede ayudar a controlar el olor de mi vagina ya me hice papanicolau y colposcopia lo hago cada 6 meses y estoy sana también tengo mucha higiene pero tengo seguido un flujo blanquito y con mal olor y se intensifica cuando tengo relaciones quizás sea mi ph que es muy fuerte porque no siento picazón o algo que pueda ser una infección y me da pena con mi pareja cuando huele mal he intentado los jabones neutro pero creo que es por dentro.. Espero tu pronta respuesta y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Sí, efectivamente, es tu ph natural que te hace emanar ese dolor de tu vagina, pero no es tu culpa y a muchas mujeres les pasa, así es que no debes sentir vengüenza de ello. Lo que si debes es hacerte lavados vaginales antes de tener relaciones para atenuar ese olor, por lo menos mientras estás con tu pareja. Hay lavados que venden en farmacias que incluso tienen olores agradables, ponte uno antes de tener sexo y vé si te resulta. Por lo demás eso es normal y no te sientas mal por ello. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas