Locura

¿Me podrías decir algún juego erótico para volver loco a mi chico y que lo pasemos bien durante un buen rato? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Como estas! Espero que bien.
Juegos enloquecederes hay bastantes.
Para hacer un buen juegutio hay que tener juguetes.
Por ejemplo (para ti) venden unos anillos que van al rededor del miembro masculino, el cual es de látex, y por su ubicación, estimula directamewnte el clítoris, para obtener el orgasmo más rápidamente, debido a que este anillo tiene puqueñas bolitas y puyitas que te harán sentir en el cielo.
Para el, definitivamente no hay nada mejor que lo untes con chocolate, por todo el cuerpo, sobre todo en las zonas eróticas y erógenas, y empezar a disfrutar; también puedes hacer lo que yo llamo el falo empapado, (se siente riqusimo) y es básicamente, que con un vaso de agua, tu te tomas un sorbo y con esta misma agua en la boca, le haces un oral, y cada vez que te canses de retener, pues la vas botando, hasta que este hombre no se aguante más y se venga dentro de tu boca con agua y todo. En realidad hay varios juegutios con juguetes. Si tu novio es de los enfermitos también venden una especie de palitos también de látex, para ser introducidos en el ano, y estimular el punto k.(que es cerca a la próstata), en fin mi españolita hay un sin numero de jueguitos, con los cuales te puedes diveritir, todo esta en ensayar y en la imaginación, pero por ahora, si la idea es satisfacerlo a el, y no tienes juguetes, pues entonces juega al falo empapado.
Te mando un abrazo desde mi tierra,,,, Mauricio.