Agua

Se pueden usar los condones en el agua, en la bañera, en la piscina, en el mar. Es que no se si se pueden romper con el agua. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los condones para que sean eficientes son probados con agua. Se les hecha 300ml, y una vez hecho esto salen al mercado.
Entonces la respuesta es que por supuesto sirven en el agua, eso si asegurate que quede bien fijado en la base de tu amigo.
Finalmente te recomiendo que para mayor efectividad sexual, dejes de usarlo, y más bien has que ella planifique por medio de inyecciones mensuales, en el segundo día de periodo, que se inytecte mesygina.
Que disfrutes!