Hola

Te quería preguntar si uno se toma glanique un día antes de ovulación peda que se interrunpa la ovulación y no uvule en el mes osea que no me llegue l aovulacion o se retrasa porque yo me la tome y todavía no he ovulado y me parece extraño

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente, tu ciclo menstrual puede alterarse al tomar estas píldoras y hacer que se retrase la llegada de tu regla así como la de tu ovulación, pues todo se descontrola. Ese retraso puede durar desde días hasta meses, pero no te preocupes que esto es normal, así es que puedes estar tranquila. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.