Hola

Soy demasiado frio al tener relaciones, casi no disfruto y ademas me cuesta mucho eyacular, hay algún ejercicio o método para disfrutar el acto sexual

1 Respuesta

Respuesta
Hombre así con tan pocos datos.. habría que saber como y de que manera mantienes relaciones, si la otra persona ayuda en tu excitación etc... ¿te gusta el sexo? ¿Piensas en ello? No se hay gente que realmente no le gusta, y es difícil que te empiece a gustar, pero si no disfrutas igual es la persona que no te agrada físicamente no se, es algo complicado.