Duda sobre el embarazo

Hola! Soy una chica de 19 años con pareja estable... Tengo una pregunta un poco extraña, creo... A ver, te pongo en situación
hace unos días no pude mantener relaciones con mi novio porque no teníamos preservativos, pero entre el juego y tal... Pues me penetro 5 o 6 veces sin condón ni nada. Supongo que las probabilidades de quedarme embarazada son mínimas... Pero aquí viene mi duda
se supone que tiene que bajarme la regla dentro de una semana o así... ¿puede qué me baje estando embarazada? Es que no se el tiempo que debe pasar... Es decir, si yo mantengo relaciones hoy y me quedo embarazada y me toca la regla dentro de dos días... ¿me bajaría?
Espero no haberte laido demasiado... Y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si te venía en dos días y tuviste relaciones no saldrás embarazada y la menstruación debe llegarte el día señalado. Han habido casos de embarazos aún habiendo regla, pero sin casos muy aislados, pero para despejar dudas si la persona está intranquila y ya han pasado más de 15 días de la última relación sexual se puede hacer una prueba de sangre para salir de dudas y dejar de preocuparse. O sea, en tu caso no hay riesgos de embarazo, pero si tu regla se retrasara más de 15 días te haces la prueba y sales de dudas y si llega puntual pues menos tienes de qué preocuparte. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.