Custodia

Buenas, hice lo que me dijo y fui al juzgado de mi pueblo, pero me dijeron que eso de cambiarla el apellido no se puede hacer, yo pienso que será porque no quieren andar de papeleos o algo, me propusieron llevar lo que usted me dijo imprimido y presentarlo en el juzgado de una ciudad que hay cerca, donde se lleva todo eso, así que quisiera saber si me podría mandar la respuesta que me dio de que se podía de forma presentable a mi e-mail, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Como a ti se te hace más fácil buscar esa pregunta entre las que ya te respondí, consíguela y la imprimes, pues yo lo quew tengo es la respuesta que me enviaste cuando la finalizastes, pero no veo el resto de la respuesta que te di. Así búscala entre las tuyas y utilízala. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.