Cambiar la Velara por otro método dadas las migrañas que me provoca

Hola espero que estés muy bien...
Mi pregunta es la siguiente actualmente estoy tomando velara tengo 4 meses tomándola pero debo abandonarla porque me causa mucha migraña, me recomendaron que utilizara mesigyna pero me da cierto miedo por los dolores de cabeza que son muy fuertes, estoy consciente que en el cambio que realice debo usar un método de barrera al menos por un mes, quisiera obtener información y que me aconsejen que si lo que voy a hacer es correcto muchas gracias de antemano
Respuesta
Estimada amiga: Puedes cambiar a las inyecciones, pero prefiero que vayas al médico y te recete unos anticonceptivos que no te causen malestares. El debe saber cual es el ideal para ti, de acuerdo a tu edad, contextura física, etc. Bien sea inyecciones, pastillas, dispositivo intrauterino, parche anticonceptivo, pero que sepa que te sentarám bien y dejes de sufrir esos dolores de cabezas y otros malestares desagradables causados seguramente porque las Velara no te sientan bien. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.