Custodia

Buenas, ayer me dio una gran alegría al decirme que podría quitar los apellidos de mi pareja a mi hija pero quiero saber que es lo que tengo que pedir exactamente en el tribunal de menores como me aconsejó, si es tan amable, muchas gracias.
Respuesta
Estimada amiga: Solicitarás sean retirados los apellidos del padre por incumplimiento en la dieta del bebé, así de simple. Les explicarás que su padre no aporta nada en la manutención de la niña y por eso haz decidido que se quede sólo con tu apellido por ser la única responsable de ella. Insiste en este y verás como pronto le retirarán el apellido del padre, pues sinceramente no se merece que tu hijo lo lleve. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.