¿Cómo puedo tocar los genitales o otras partes del cuerpo de mi novio par excitarlo?

De que manera puedollegar excitar a mi novio o mejor dicho de que manera le puedo tocar sus parte para que se exite

1 respuesta

Respuesta
A los chicos les excita mucho que se le muerda en el lóbulo de la oreja, donde nos ponemos los pendientes, y que les respires mientras se lo muerdes con suavidad, y el te escuche a ti un poquito excitada, aunque solo finjas, después darle besitos por el cuello, despacitos hasta llegar a la oreja, les suele poner a tonito.
Después por sus partes, les suele gustar que les toques ''los huevecitos'' como si fuesen dos bolitas en tus manos y las manoseases. Res pecto al pene, te aconsejo que le se lo cubras entero con el pellejito que lo recubre y cuando ya no se vea la puntita, que le estires hacia abajo, al principio despacito y cuando asome la puntita le estrires más rapido(no le estires demasiado fuerte no vaya a ser que lo lastimes, ¿ok?)
Bueno, no se me ocurre más, aunque hay millones de formas de excitar a un chaval, y más si es joven.
Espero haberte ayudado, si necesitas cualquier otra cosa, aquí me tienes, aunque sea del mismo tema t intentare ayudar lo mejor posible.
Puntúa mi respuesta por favor, o cnt, me gustaría saber que te a parecido y si te he ayudado.
Venga, besitos y suerte con tu tarea. Ah! Echale imaginación, que a los tíos le vuelve loco que cambies de vez en cuando y lo sorprendas!