Ayuda con problemas de matrimonio debido al abuso del ordenador por parte de mi marido

Bueno tengo 4 años de casa este año cumplía 5(si cumplía ya no creo que los cumpla)resulta que mi esposo y yo siempre hemos tenido problemas debido a que paso demasiado tiempo en la computadora y hasta he hecho cosas malas por ese medio (ya te imaginaras que cosas) y no atiendo bien a mis hijos, mi esposo se harto y rento una casa aparte por 6 meses y hoy se va de la casa... Estoy muy mal y desesperada no quiero perderlo en verdad, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada mil disculpas por el retraso de mi mensaje, pero tuve una salida inesperada, acerca de lo que comentas, tu misma tienes la solución en tus manos, la computadora también envicia, ¿la cuestión es la siguiente porque? Creo que muchas personas tratan de llenar su vacío a través de muchas cosas, puede ser la computadora, la televisión, el internet, la comida, las fiestas, las modas, en fin mil y una cosas, la razón es simple, Dios puso en nuestro corazón la necesidad de el, y cuando el no esta en la vida de la persona, no digo que la persona tenga una religión, me refiero a una relación con Dios de amigos, entonces las personas buscan llenar ese vacío que no saben de que con otras cosas, y lo que la persona necesita es a Jesús, esa es tu necesidad y no te hablo de religión, sino de relación, no se cuantos hijos tengas, pero el solo hecho de ser madre de más de dos hijos es super agotador, y la mujer requiere de mucha atención por parte del esposo, para conversar sentirse querida, amada, entendida, si le anuas a que el esposo no es así y que la conducta de los hijos no es muy gratificante, es fácil caer en la tentación de querer llenar ese espacio y tu lo has encontrado en internet, la cuestión es esta, internet en si mismo no es malo, pero te abre las puertas a un mundo en el que puedes encontrar de todo, como lo mencionas, creo que te has dejado esclavizar por tus deseos y todo tiene consecuencias, la escritura dice en proverbios, LA MUJER SABIA EDIFICA SU CASA, MÁS LA NECIA CON SUS MANOS LA DERRIBA, se que suena muy fuerte pero la biblia se refiere a los necios hombre o mujer que han decidido vivir sus vidas como creen que es correcto sin tomar en cuenta a Dios, y el seguir nuestros caminos tiene mala paga, creo que si en verdad quieres cambiar puedes hacerlo, dice la biblia que la mujer sabia edifica su casa, cuando tu vez que alguien edifica una casa, no es de un día a otro te demanda, trabajo, tiempo, paciencia, negarte algunas cosas para poder edificar porque construir cuesta dinero y se necesitaran de sacrificios, no comprarte algo por ejemplo, dejar de hacer ciertas cosas que te gustan, pero para que, para tener esa casa quesueñas, y que es muy importante para ti, es igual para edificar tu hogar, te necesitas negar ciertas osas que te gustan, esfuerzo y trabajo para agradar a tu familia, y no tiene nada de malo, se llama amar a los tuyos, a tu prójimo dicho en palabras de jesús, o próximo que es lo que significa, y tu próximo es tu familia, tu no has edificado has derribado como dice la escritura, pero Jesús que ver hogares restaurados y el es especialista en eso, yo te aconsejo que si te has dado cuenta que la has regado busques a tu esposo, deja la computadora, para un momento que te hayas desocupado, que los niños ya estén dormidos, que tu esposo este bien atendido, y limitate a un horario por ejemplo 1 hora diaria máximo, no se a que hora llega tu esposo del trabajo pero duerme a los niños temprano para que tengas un tiempo libre para ti, y procura conectarte antes de que llegue tu esposo un corto lapso de tiempo, en fin que la computadora no te ocasione problemas, ve a buscar a tu esposo, dile que lo amas que te de otra oportunidad que esta vez todo va a ser diferente, pero en verdad hazlo, nunca más descuides a tus hijos por la computadora es más yo también tengo hijos pequeños y espero a que se duerman antes de conectarme, para no descuidarlos ellos son muy valiosos, todo observan les crea baja autoestima el ver que un aparato es más importante que ellos, busca atu esposo, yo creo que te ama pero que quizá quiere darte una lección o bien se harto de que no cambias como dices, ojala pueda haberte ayudado no dudes en comentarme como va todo si te puedo ayudar.