Subvenciones o ayuda

Hola, me gustaría saber algo sobre la ayuda que hacienda da por ser madre reciente y estar trabajando, creo que sobre unos 100 euros al mes o algo así. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, son 100 euros mensuales. Debes solicitarla en la oficina de Hacienda más próxima, donde te darán el modelo de solicitud y te indicarán la document6ación que debes aportar. Un abrazo
Antonio
Está en relación con la declaración porque no se concede si los ingresos son muy altos. La edad no influye.
En este elace encontrarás toda la información (aquí no cabe). (Copia el texto y pégalo en la barra de tu navegador)
http://www.aeat.es/wps/portal/Navegacion2?url=Ciudadanos/Familia/Deducci%C3%B3n+por+maternidad&channel=9ce87db8659f2010VgnVCM100000d7005a80____&ver=L&site=56d8237c0bc1ff00VgnVCM100000d7005a80____&idioma=es_ES&menu=2&img=7
Un abrazo