Quiero planificar con microgynon

Hola doctor mi nombre es nicolle tengo 18 años ya le había escrito anteriormente hoy solo quiero que me oriente porque deseo planificar con microgynon de 21 grajeas, o si tiene alguna sugerencia de como hacerlo por otros medios me agradaría saberlo.
Gracias por su atención.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Lo contaminan por la cantidad de hormonas que le ingresan al cuerpo al tomarlas y entre sus efectos secundarios están subidas de tensión, cambios de humor, tendencia a la obesidad, etc, por eso te recomendaba sólo el preservativo, pero vez al médico y el te dirá, luego de examinarte, qué es lo que puedes tomar como anticonceptivos.
Yo personalmente amo a Colombia, sobre todo a las ciudades de la Costa Caribe. Un abrazo. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Te recomendaría que sólo te cuidaras con preservativos para que no contamines tu cuerpo con píldoras anticonceptivas, pero si decides usarlas comiénzalas el primer día de regla y al terminar ese paquete esperas que venga tu regla y al llegar comienzas un nuevo paquete y así sucesivamente. De todos modos me gustaría que un médico te examinara antes para ver si puedes tomar estas pastillas o te receta otras, ya que de acuerdo a tu contextura, edad y cuadro clínico en general es que ellos recomiendan el tipo de pastillas a tomar. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas