Tengo problemas de confianza en mi relación sentimental

El problema es que ella no me quiere creer y dice que soy una falsa pero ya se me quito un peso por que le dije a mi madre y pues ella me esta ayudando a solucionar el problema y que hago si la chica no me quiere
Creer

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Que pena por ella, ya te disculpastes, y les dijiste que lo sentías, además ya tu mamá está enterada, así es que ya no puedes hacer nada más y ten cuidado como te dije antes para que no te vuelvas a ver inmiscuida en estos problemas como estos en el futuro. Sigue con tu vida y el que te quiera creer que te crea, ya no insistas tratando de convencerle, cometiste un error y pediste disculpas, más de allí no puedes, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.