No se que pensar

Hola solo quería saber cuando estaba con mi ex-novio tuvimos también algo como apasionado mi problema es que mi madre se dio cuenta pero el caso es si intente estar con el pero el nunca me penetro y mi madre dice que ya no soy virgen pero el si me había tocado mis partes intimas pero nunca llego a penetrar y no se pero a mi me parce que al el no haber penetrado no significa que ya allá perdido mi virginidad ayúdenme por que ya no se que pensar sobre este tema...
Gracias y espero que me ayuden.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Estás en lo cierto, si no te ha penetrado aún eres virgen, digan lo que digan, es más tiene que penetrarte, romper tu himen, debes sangrar y así será cuando pierdas la virginidad mientras no suceda así aún eres virgen, así es que puedes estar tranquila.