¿Cómo puedo impedir que mi hermano recuerde constantemente a mi ex pareja?

Bueno mi gran problema es que tengo un hermano que me emantiene recordando a mi ex-novio lo que no me gusta es que no he podido superar lo de mi ex-novio y mi hermano se encarga en recordármelo mis padres se dan cuenta de mi situación y lo regañan pero el no entiende y aveces me dan ganas de morirme o matarlo a el pero yo no soy capaz de ninguna de lpas dos.
Necesito que me ayuden por que ya esta en mi mente irme de mi casa a si no conozca a nadie pero ya estoy aburrida de esta situación...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: La única solución es que no le prestes atención a tu hermano, o lo que es lo mismo, cuando te recuerde a tu novio, le dirás: ah, qué bueno, está bien, etc., o sea seguirle la corriente y que se cuenta que no te molestas, sólo así dejará de fastidiarte, pero debes armarte de paciencia pues sólo siguiéndole el juego dejará de molestarte. A lo que te diga le dices sí. O sea no le demostrarás que estás molesta y que estás fastidiada, sólo así se quedará tranquilo. Te hace todo eso para verte furiosa y le fascina verte enojada. Entonces a partir de hoy, diga lo que diga ni te inmutarás, simplemente le dirás a todo, sí está bien, o sea lo que te diga tu le contestarás, si es que lo hace para que le contestes algo, como si fuera tu novio y te agradara. El, al ver que ya no te molestas por nada de lo que dice o hace, te dejará de molestar pues ya no tendrá sentido para él, pues ya no podrá divertirse a costa tuya. Pero haz todo como te digo y en menos de lo que piensas él ya no se meterá más contigo. Pero mucha paciencia, no lo olvides, sólo así acabarás esta situación, te lo garantizo, ya verás.