¿Cómo puedo impedir que mi hermano recuerde constantemente a mi ex pareja?

Bueno mi gran problema es que tengo un hermano que me emantiene recordando a mi ex-novio lo que no me gusta es que no he podido superar lo de mi ex-novio y mi hermano se encarga en recordármelo mis padres se dan cuenta de mi situación y lo regañan pero el no entiende y aveces me dan ganas de morirme o matarlo a el pero yo no soy capaz de ninguna de lpas dos.
Necesito que me ayuden por que ya esta en mi mente irme de mi casa a si no conozca a nadie pero ya estoy aburrida de esta situación...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: La única solución es que no le prestes atención a tu hermano, o lo que es lo mismo, cuando te recuerde a tu novio, le dirás: ah, qué bueno, está bien, etc., o sea seguirle la corriente y que se cuenta que no te molestas, sólo así dejará de fastidiarte, pero debes armarte de paciencia pues sólo siguiéndole el juego dejará de molestarte. A lo que te diga le dices sí. O sea no le demostrarás que estás molesta y que estás fastidiada, sólo así se quedará tranquilo. Te hace todo eso para verte furiosa y le fascina verte enojada. Entonces a partir de hoy, diga lo que diga ni te inmutarás, simplemente le dirás a todo, sí está bien, o sea lo que te diga tu le contestarás, si es que lo hace para que le contestes algo, como si fuera tu novio y te agradara. El, al ver que ya no te molestas por nada de lo que dice o hace, te dejará de molestar pues ya no tendrá sentido para él, pues ya no podrá divertirse a costa tuya. Pero haz todo como te digo y en menos de lo que piensas él ya no se meterá más contigo. Pero mucha paciencia, no lo olvides, sólo así acabarás esta situación, te lo garantizo, ya verás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas