Sexo

¿Hola soy un inexperto en el sexo mi novia y yo somos nuevos es eso y quiero saber como hacer para que se caliente?
Por favor ayudame..
Respuesta
Para calentar tu noviecilla, hay muchísimas formas, desde un beso bien ejecutado, hazta un oral bien hecho.
Y esto segundo es lo que aprenderás.
Para ello, debes ubicar el clítoris de tu nena, es lo que más les gusta que les haga uno, y es un oral hay.
El clítoris, queda más arriba de la vagina, lo que harás es usar tu lengua haciendo frotes leves y también fuertes en esta parte, también lo que puedes hacer es hacer el oral en la misma vagina, mientras con tus dedos le frotas el clítoris antes nombrado
Ya cuando este bien mojadita, pues hay si practican el coito, del cual debes demorarte siempre para que ella se venga, no seas egoísta de no agunatarte, tienes que esperar a que ella lo haga primero.
En realidad hay muchas técnicas y tácticas que son difíciles de describir, por eso mi amigo lo que vas a hacer (pero a solas) es aluilar una película porno.
Hay te darás cuenta, por más actuado que este, que los actores hombres hacen orales y también tiene relaciones sexuales eficientes, porque visualmente podrás darte cuenta por donde es que debes hacer todo para que tu relación sea inolvidable.
De vbrdad que te sera muy útil, muchos aprendí mos así, y de todo lo que he visto, escuchado y vivido, lo que más le gusta a una mujer es que le hagan un buen oral!(Como a nosotros).
Abrazos desde Colombia!.