Depilación

Hola la pregunta que quiero hacer es: que ventajas trae depilarse el bello púbico y que desventajas... Haaaa lo olvide soy hombre, pero de todas formas quiero saber cuales son las ventajas y las desventajas para los dos tipos de sexos.

1 respuesta

Respuesta
Eso depende de ti y la pareja que tengas. Algunos lo hacen por estética para si mismos o para su pareja cuando tienen relaciones, en especial de tipo oral. Entre los contras esta el hecho de que algunas personas no optan por esta opción y prefieren algo más "natural". Esto se aplica tanto en hombres como en mujeres.