De nuevo BDD.

Hola de nuevo, bien, no consigo quitarme de la cabeza a aquel chaval. Cada día que pasa parece como si ne lecesitarà a mi lado en cada momento, últimamente me explica cosas que la verdad, no krei que me las hubiera contado jamas, pero algunas son con chicas i me pongo un pelín celoso. Tengo miedo que encuentra otra persona en la que pueda confiar más, no sé que debo hacer, porque no quiero perder-le de mi lado, daría mi alma, mi vida, mi propio corazón por compartir y saborear cada segundo a su lado. No me veo con corazón suficiente para decir-le lo que siento, incluso a veces intento pasar de él, para ver si acude a mi para ver como estoy, y la verdad que hoy no lo ha echo, ha pasado de mi, no me ha dirigido la palabra hasta el ultimo momento para preguntar-me algo, i se ha ido sin decir ni siquiera un ADIÓS. Y no puedo estar sin saber de él ni siquiera un día, parece como si fuera su madre, a cada momento me gusta saber como esta, que hace i tal, y no me gusta para nada pasar de él, no quiero que se sienta mal conmigo, incluso si paso de él, o me separo de él por cualquier cosa, una bronca entre los dos, o algún malentendido, me voy super mal a casa, con ganas de llorar, y no puedo dejar de pensar en él, es como un grabado de un reloj, en mis sentimientos. Y no puedo acudir a nadie más que a ti o a cualquiera de aquí para explicar esto, estoy la verdad que muy mal, i cuando me pasa algo con él, el corazón me late muy deprisa, i no es una broma, aunque sea por teléfono, y me esta contando algo de una chica, empiezo a respirar y me empieza a latir el corazón como si de una bomba se tratara. QUE me aconsejas, que debo hacer, como me lo quito, o como intento no apartar-le de mi vida, pero de diferente manera. No sé, ¿qué opinas tu? ¿
Respuesta
Sinceramente creo que estas enloqueciendote.
Lo que debes hacer es despreocuparte de las cosas que definitivamente no van a pasar; de pronto esa persona e ve ya, tan solo como un amigo, y lo que tienes que hacer es buscar la aceptación. Una vez lo aceptes científicamente esta demostrado que tres meses nuestra conciencia tiene una tristeza difícil de quitar y es lo que llamamos en el duelo.
Este duelo debes hacerlo y tenerlo ya, en el acto, para que después no sea peor.
Pero lo que debes hacer es tomar la decisión, y de fondo esa persona hay si te va a buscar, y el peligro es que puedes recaer, pero entonces todo vuelve a ser como antes, conviertiendose en un circulo vicioso, donde solo pierdes tu y juega el; te lo digo porque también me paso con una chica.
Ya ahorita, después del duelo, me siento mucho mejor, porque se que no me convenia; es más conocí a alguien que actualmente quiero mucho, ¿y sabes que pasa? Que de los miles de millones de habitantes del mundo que existen, no debemos deprimirnos por lo que no hizo uno nomas. Sino por el contrario abrir nuestro corazón al resto del mundo, para que nuestro corazón este mejor.
Tarta de conseguir otra persona que te llene, pero después del duelo, porque ya estarás mejor y no abra riesgo de jugar con la persona nueva.
Feliz año, mi querido bdd!
Me alegra poder leer tu opinión, sabes, soy estudiante de psicología, y necesitaba de alguien que entendiera lo que siento, que me diera algún consejo extraoficial. Hoy he decidido, que debo aclarar las cosas con ese chico, definitivamente, creo que mi vida va a dar un salto, y por fin me sentiré libre de este dolor que no cesa porque si. Aun no sé que le diré, he pasado muy mala noche tratando de extraer algunas conclusiones, incluso he revisado algunos de mis libros de psicología, y he deduciso que debo dejar atrás las cosas más doloras pero sin olvidar aquellos buenos recuerdos que pueda tener de él. Cuando parecía que mi vida ya no tocaba techo, aparece una chica a la otra linea del teleono, resulta que es mi mejor amiga, y me ha dado también consejos, hoy siento que puedo, que soy fuerte y que me debo enfrentar. Gracias igualmente de nuevo por tus simpáticas aclaraciones. Te deseo mis más cordiales sentimientos de paz i alegría por estas fechas tan asenyaladas.