Tengo dudas en si un chico está interesado en tener una relación sentimental con migo u otra chica

Bueno mande un mail y me dieron una muy buena solución y ahora tengo atra inquietud...
Conocí a un chico en un paseo y el chico se enamoro de una compañera del paseo, luego el chico en vez de llamar a la otra chica me llamaba mucho a mi y un día me cito y fui a la cita, tomamos unos refrescos y luego el me a compaño hasta mi casa, el me dijo que yo le gustaba mucho y que yo era la persona que el estaba buscando...
Lo malo era que yo viaja a las dos semanas es dos semanas el se fue para su ciudad y yo me quede en la mía, el me llamaba y yo lo llamaba, luego viaje para otro país y yo lo llamaba y ya no era las cosas iguale spor que el antes me mandaba correos electrónicos y me llamaba constantemente ya ahora que viaje no me ha llamado si no una sola vez y de resto no me ha vuelto a llamar y no me manda correos electrónicos...
Al yo ver la situación así yo decidí mandarle un mail diciéndole que ya no quería nada conel por que las cosas no iban a funcionar y el me devolvió el mail diciendo me que no quería que terminarams por que el me quería mucho y que yo sabia que yo era todo para "aunque no lo sabia" y que el no estaba de acuerdo con la decisión...
Desde que me mando ese mail no me ha llamado, ni un mail, ni nada y la verdad no quiero lastimarme otra vez y no se que hacer...
Ayudame por que estoy muy confundida

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No le envíes más mensajes que si realmente le gustas te escribirá o llamará. Pienso que ya haz hecho suficiente para que estén juntos, pero pareciera que el no piensa igual, a pesar de que te dice que no termines con él. Espera que él de el próximo paso y no le escribas más y si no sabes de el en meses, pues olvídalo y sigue con tu vida, conoce otros chicos, sal a bailar, al cine, etc, pero ya no insistas más, hiciste suficiente y por lo que veo el no tiene el mismo interés, eso salta a la vista. Entiendo que te gustaba mucho, pero quizás la misma lejanía enfrió la relación, entonces da todo por terminado y no sigas pensando en él.