¿BD qué hacer? ¿

Veréis, hace unos meses, exactamente 4, que conozco a un chico, (yo también soy chico), y parece como si mi vida solo tuviera un sentido, y es estar con él. Creo que me estoy enamorando, ya hace semanas que me qusta sentir-me bien, le veo en el insti, los findes, por msn, es como una obsesión, y eso es muy grave. De echo, casi ni como, i estoy al paquete de tabaco al día, cuando antes me fumaba unos dos o tres cigarros. Cuando le veo, me cuesta hasta respirar, y kuendo estoy muy nervioso y pienso en él, el corazón parece una bomba a punto de explotar. Me cuesta dormir a veces porque solo le tengo en la cabeza, como si no tuviera más pensamientos. Me duele saber que este año se irá a estudiar fuera i no sé si volverá a pensar en mi, si me llamara, si se acordara de mi... No quiero que eso pase. Tampoco le he dicho lo que siento hacia él, la verdad es que también parece como si aveces ni existiera. Cuando esta de buenas viene con sus mimitos y sus tonterías, pero cuando esta que parece que no ste, pasa de ti todo el día, y yo no quiero que pase de mi de esta manera. No sé si es solamente conmigo, el no va a mi klasse, pero en su classe hay unas chicas, que es con las que quedamos los findes, y de ellas no pasa tanto como conmigo, y que yo sepa entre ellos no hay nada. Porque no puede ser así conmigo. Hace poco que le conozco y me da miedo que solo me esté utilizando, una amiga me dio un día un consejo "Más vale que se acuerden de ti por hijo de puta que por tonto", tonto a que se aproveche de mi, hijo puta por decir-le las cosas a la cara. Pero yo no soy capaz de decir-le na, últimamente paso de él, y aun me cuesta más, porque él también tiene algunas cosillas, ara unos años se murió un amigo suyo, i la verdad ske le entran bajos, pero no quiero que piense que no estoy a su lado para lo que sea, porque no le quiero abandonar, nunca. Ahier fuimos de fiesta, y le entro el bajón, y se fue a llorar por lo de su compañero, le iva a ratos, y hoy me ha dicho que gracias por aver-le consolado, pero aver solo fue un par de minutos, si fuera por mi me hubiera pasado la noche a su lado, pero parecía que quería animarse, i no podía, y me sabe mal que no quiera que le ayude en momentos como estos, assisit-le cuando lo necesita, que no recura a mi, se enierra en él, i se traga todo lo que le pasa. I no sé porque me tomo esta confianza con él, si este año que viene se irá i quizás ni le vea, ¿entendéis qué dilema se me pone por delante? ¿. No sé que hacer nserio! Y estas navidades van a ser las peores de mi vida. Alguien quiere y puede dar-me algún consejo, i ayudar-me a mi, i ayudar-le a él. Os lo agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo amigo mio, veo mucha ansiedad en tu manera de describir las cosas.
Definitivamente esas obsesiones son de lo peor que a una persona le puede pasar.
Y ya cuando te afecta no solo psiquimente, sino físicamente, entones mi querido amigo, estas en la inmunda.
Lo primero que debes hacer es no preocuparte más de las cosas. La verdad la preocupación es un estado de animo inútil, porque al sentirlo no lograras cambiar nada, ni anticiparte. Por eso mi querido amigo, mata esas preocupaciones de un futuro próximo que no se ha vivido, sino disfruta con esa persona tan solo en el presente.
De nuevo te digo que no te obsisiones, recuerda que lo más importante de uno es controlar sus pripios pensamientos, para así controlar las emociones, de tal forma que nunca sufrirás, porque tu mismo no te sumistraras emociones negativas. Todo esta en la cabeza.
En ucanto lo del bajón que tiene con su amigo es porque todavía lo quiere. Debes comprander aveces esas cosas, y fíjate que si no demuestras ansiedad ante esa persona, te lo juro que te ira muy bien, porque las personas tienen la capacidad de percibir nuestro estado de animo, y si tu denotas ganas, esas ganas hay se quedaran; por eso tranquilizate, pero sobretodo controla tus pensamientos y cuando te llegue la imagen mental de esa persona, anulala mentalmente pensando en otra cosa o situación. Entonces mi querido amigo el consejo final es controlarse uno mismo, para poder controlar a las demás. Espero que en estas fiestas tengas un majestuoso final, que no pierdas el animo, ni la positividad, que de seguro te llegara esa persona que tanto quieres y que aun no conoces, que es tan bueno que no te inspira tanta ansiedad, y que te llena en todo sentido, tanto amoroso como sexual.
Te mando un abrazo desde Colombia! Y que tengas un año nuevo muy feliz y efeciente, y te escribo todo esto porque también me paso lo mismo, pero con una mujer, pero en si no importa, por cuanto el principio de la verdad y supremacía mental al controlar nuestros pensamientos, es la misma sin importar hombre o mujer! Cuando quieras escríbeme, soy especuialista en sexualidad. Maurixxxio
Muxissimas gracias, no dudare en hacerte las consultas pertinentes a sexualidad, y espero poder escribirte sobre mi progresso, aver que opinas. Aun así, tu opinión me servirá de muxissimo, ya que eres la segunda persona que ha comprendido el sentido de este amor no correspondido, simplemente, le quiero como si fuera mi hermano, mi mejor amigo. Te saludo y te felicito el año nuevo i una felices fiestas a ti también. Gracias de nuevo.