Patector

Hola, bueno solo quería saber cual es la probabilidad de un embarazo, ya que no hubo protección, me puse la inyección patector(la que me receto mi gine) el día 27 apenas es la segunda aplicación, no soy muy regular en mi regla, el mes pasdo me bajo los días 15 y duro 8 días esperaba que este mes fuese igual ya que es 18 y nada quiero saber si me empiezo a poner a tejer chambritas jejejeje

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que seguro será un retraso pues la inyección te la estás colocando correctamente y no hay riesgos de embarazo y si deseas estar más seguro hazte una prueba de sangre y así dejas de preocuparte. Pero ese retraso es causado seguro por cambios hormonales que lo provocan y a lo mejor viene más adelante o simplemente este mes no viene si no que llega el otro, pero para que estés más tranquila mientras te baje es que te recomiendo la prueba de sangre. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas