Relación protegida

Hola y gracias por la ayuda, tuve relaciones con mi novia estuve protegido pero resulta que termine dentro de la cavidad vaginal de mi novia. ¿Mi pregunta es que si la esperma pudo haber regresado por el preservativo y quedar alguna porsion dentro de la misma?. ¿Hay riesgo? ¿Sera necesario que tome pastillas anticonceptivas? Tuvimos relaciones ayer en la tarde...
Gracias
Respuesta
No importa si eyaculaste, mientras tuvieras puesto el preservativo y este no se rompiera no hubo peligro y ella no tiene que tomar ninguna pastillas pues no hay riesgo de embarazo, así es que no te preocupes.