¿Hongos?

Hola
Tengo unas manchas con costras en el brazo y no se que puede ser porque el medico me dijo que eran hongos pero no ha dado resultado lo que me mando y me ha mandado al dermatólogo para septiembre, ¿tendrías idea de lo que puede ser?
Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debo aconsejarte que vayas al dermatólogo cuanto antes. En cuanto a que puede ser, lamento no poder ayudarte mucho, ya que no es mi especialidad, ni he visto tu brazo de cerca. Pero te puedo decir que puede ser algo llamado Psoriasis, que se caracteriza por la descamación de la piel en forma rojiza. Si es así, te recomiendo vayas cuanto antes al medico, ya que esta es una enfermedad que se propaga rápidamente por el cuerpo si no se trata en forma rápida.
Espero esto te sirva un poco, y no olvides finalizar tu pregunta.