¿Koplacerlo?

Hola..
Lo que quisiera saber es km seducir a mi novio km hacer para que este muy excitado para el momento de tener relaciones
No se que le excita más, desearía saber que es lo que más le excita a los hombres antes de tener relaciones para que en el acto sea más satisfactorio no se que le agradaría no se tal vez también no se si me pudieras decir una sugerencia de algune posoción sexual no se así consejitos...
tu que me recomiendas ..
Gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
1
Depende mucho de las preferencias de cada quien.
Así como ustedes, también los varones tenemos ciertas diferencias en nuestras preferencias y no siempre coincidimos en todo.
Lo más importante es el diálogo, la comunicación. Mientras ustedes tengan un canal de comunicación en donde ambos expresen lo que les gusta, lo que más les satisface, lo demás podrá ir surgiendo gradulamente y sin problemas.
Toma en consideración que la sexualidad es un momento íntimo en donde AMBOS disfrutan del momento y no sería justo que tú te sacrificaras sólo por darle gusto a él. Se trata de que AMBOS estén a gusto.
A los varones por lo general, puede agradarnos el sexo oral, por ejemplo. Una mujer que sepa hacerlo bien es muy excitante. En otros casos puede ser el sexo anal, ya que también es estimulante, sobre todo si la chica tiene bonitas formas.
Sin embargo, hay chicas a las que les gustaría también el sexo oral, pero que se les haga a ellas, no tener que hacerlo ellas a los hombres, etc.
El sexo anal es delicado. Si el varón no sabe cuidar a la mujer, puede causarle desgarres muy dolorosos.
Los varones, por lo general, estamos más centrados en el punto sexual que en el sentimental, sin embargo, también habemos muchas excepciones y los previos son importantes, pero insisto, eso no aplica para todos. Con 'previos' me refiero a caricias, apapachos, jugueteos, etc.
Pienso que una relación es para disfrutarse por completo de punta a punta, pero pues no todos piensan igual. Desconozco cómo sea tu novio, así que es difícil poder darte una opinión. Me parece que tú misma te darás cuenta de cómo es si no reacciona positivamente ante las caricias y disfrutar el momento. La sexualidad no es sólo penetración, es mucho más amplia. Lamentablemente para muchos varones la sexualidad es introducir un pene como taladro y eyacular en 5 minutos. Medio besan a su pareja y sólo les preocupa satisfacerse ellos mismos sin preocuparse por su pareja REALMENTE. Para otros un poco más o no tanto. Todo depende.
Creo que tú te darás cuenta al momento de intentar hacer un previo de caricias y besos largos y profundos.
Y... Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas