Embarazo

¿Qué tal tengo la siguiente duda... Un día por la noche mi pareja y yo tuvimos relaciones, al momento que eyacule fue adentro de ella con el condón puesto, pero el problema es que el condón se quedo adentro de ella... Ya cuando lo saco el condón se veía vacío... A las 4 o 5 horas se tomo el método llamado el día siguiente marca Postinor2... Van 3 días y aun no hay respuesta de ningún tipo de sangrado... Esto se significa algo de momento o aun hay tiempo para ver la respuesta?

3 Respuestas

Respuesta
Eso no significa nada por el momento, la menstruación debería venir una o dos semandas después de la administración de las píldoras, si a la tercera semana no llega será mejor realizar una prueba de embarazo.
Respuesta
El sangrado puede llegar entre el segundo y séptimo día, e incluso a veces dura más días en llegar, así es que no te preocupes, pero si pasan más de 15 días y aun no le baja entonces puedes mandar a hacerle una prueba de sangre para salir de dudas, pero si le llega antes ya podrán estar tranquilos. Tampoco tengan más relaciones sexuales hasta que ella sangre para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Respuesta
En que día del ciclo se encontraba su pareja. Pero por los comentarios no creo que haya embarazo...