Consulta

Hola, que bueno encontrar un sitio que responda mis preguntas, te comento que nunca había entrado en esta página, apareció por que estoy buscando información sobre las pastillas Dos días, resulta que anoche tuve relaciones con mi novio y estoy en mi 3º día de menstruación, yo tomo anticonceptivos, los termine de tomar el día jueves dejando dos pastillas sin tomar por que las perdí, mi duda es puedo tomar estas pastillas estando indispuesta o no corro riesgo de embarazo. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
En estos momentos no puedes tomar las pastillas ya que estas con el periodo y no corres riesgo alguno, así hayas olvidado, tomar 2 de tu paquete ok.
Por otro lado, las pastillas de emergencia son en caso de que tu periodo este lejos y hayas tenido relaciones en días de peligro se deben tomartermida la relación o no dejar pasar más de 2 días. Ok.
Si necesitas algo más con gusto.