¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y test con resultado negativo?

Hola el 1 de oct me vino la regla y el día 25 al estar próximos a mi regla siguiente con im esposo no nos cuidamos... Pero la regla no me vino... Y el día 2 y 6 de nov me realize test de embarazo y dio negativo... He estado muy nerviosa... Y no entiendo por que no me viene... Después del día 25 no nos hemos cuidado... Hay posibilidades de embarazo.? Muchas gracias...
Ah. Y que consejo para relajarme... Toy pasando por muchos problemas y me siento con mucha ansiedad... El domingo repetí ataques de pánico como hace unos años cuando sufrí de una depresión muy grande. Soy joven, recién casada. Mi esposo es un gran hombre... Pero yo soy muy acomplejada y no lo puedo manejar... Me siento al borde de la depresión nuevamente y después de mi ataque el domingo me siento mal.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que las posibilidades de un embarazo son pocas ya que tus días fértiles quedaron muy atrás con respecto al encuentro sexual que tuviste con tu esposo, en algunas ocasiones el estrés o la tensión retarda la llegada de tu ciclo, creo que te daría mucha tranquilidad recurrir a un examen de laboratorio en sangre para descartar el embarazo ya que son sumamente confiables solo para que te sientas más tranquila ya que esas pruebas a diferencia de las de orina son más precisas y detectan con toda fiabilidad la presencia de la hormona del embarazo, por lo demás si sufriste de un ataque como tu lo llamas ya no sufras culpándote por ello por que eso mismo te lleva a la depresión, me gustaría poder ayudarte más pero necesito conocer más a fondo a que se debe las depresiones que has sufrido con antelación si conoces su causa. Cualquier cosa más estoy para ayudarte yo también soy joven y casada y deseo ayudar a otros.