¿Infección vaginal?

Hola que al muy beunas tades otra vez recurro a usted para disolver mi duda, agradeciend de ante man su respuesta. Bueno.. ¿tengo varios meses con una comezón importante en el área del pubis casi
llegando a los labios la verdad la comezón es muy fuerte y me gustaría saber
a que se debe si es algua infeccin o peor aun son ladillas que puedo hacer para remediarlo?

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Puede comenzar por utilizar Gano Canesten, es una crema que la puedes utilizar todas las noches, a ver si desaparece esta molestia. Si pasa una semana y no vez mejoría acude al ginecólogo para que te examine y recete antibióticos pues podría tratarse de una infección severa, pero tranquila que es algo que se puede remediar, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.