Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.

1 Respuesta

Respuesta
Es una situación difícil y desde fuera sin saber como sois no es fácil dar opinión, pero te daré al menos mi punto de vista.
Siempre se ha dicho que nunca es tarde de la dicha es buena, y si estáis dispuestos a luchar por vuestra relación y vuestra familia para eso no es nunca tarde.
Hablarlo, hablar sobre lo que está pasando y que no queréis seguir así, pensad en vuestros hijos e intentarlo solucionar. Todo el mundo se merece una oportunidad.
Piensa de que tipo de discusiones se trata, si es algo serio o discutís por cosas no tan importantes, y si ves que puede ser fruto de la rutina o del estrés del día a día programa algo que os saque de todo eso. Un viaje de descanso o cualquier actividad que os guste, os una y os relaje. Lleváis 15 años juntos, recordad lo que os unió y revivirlo.
Animo