¿Hay manera de arreglar las continuas discusiones con mi pareja o rompemos la relación?

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.
Respuesta
La situación es preocupante, pero todo tiene solución o por lo menos hay que intentarlo sobre todo porque después de 15 años es difícil que no podáis buscarle un arreglo, el consejo que te puedo dar a estas alturas es que para poder arreglarlo tendrás que poner mucho de tu parte y ella de la suya, y ese poner de vuestra parte es cambiar todos los hábitos que ahora tenéis y que son los que os están limando vuestra relación.
Como no se vuestro hábitos no puedo indicarte, pero eso es fácil y tiene que salir de vosotros, pero por ejemplo, ir al cine juntos, ir a tomar esa cerveza al mismo sitio donde os la tomabais cuando erais más jóvenes, salir de excursión, visitar aquellos lugares donde habéis pasado buenos momentos, daros tiempo para vosotros como pareja y como personas individuales que sois en caso de que estéis muy atados y sea ese lazo el que os tiene mal, si quieres darme más datos de esos roces que tenéis podrea ayudarte un poco más, pero antes de morir tienes que luchar y tienes que intentar todo esto que te cuento, espero que te salga bien y que podáis retomar vuestra relación y ser felices otra vez juntos.
Un abrazo de un amigo que te desea lo mejor.