Necesito ayuda en mi relación de pareja por culpa de discusiones y peleas

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.
Respuesta
Pues mi querido amigo Jacobo, si llevan tanto viviendo y siguen esas peleas, deberían aprovechar que están jóvenes y no perder 5 años más de preciada vida con alguien con el cual estas acostumbrado, pero de fondo no te da la gloria ni la felicidad. Ahora si todavía la amas mucho, pues siéntense a hablar, para ver si pueden reconciliarse mejor. Procura que la vida sexual perdure como en un principio, porque esto mi querido amigo, también puede ser el principio del final, o peor aun, que sean felices los 4. piénsalo bien, y si no estas enomorado de ella, pues entonces terminen de una forma decente, porque la juventud, mi querido amigo no se cuelve a recuperar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Aprecio me escogieras para hacer tu pregunta, en primer lugar debemos analizar como esta la situación comunicacional y de respeto en la pareja, Nunca es tarde para arreglar situaciones, solo debemos estar claros en lo que en realidad queremos, una recomendación que te puedo hacer es... que por respeto a sus hijos traten de hablar, nunca delante de ellos sostengan riñas o discusiones, y RECUERDEN que la estabilidad emocional y psicológica de sus hijos depende unicamente de la estabilidad de papa y mama... lo mejor es HABLAR, y en caso de que no exista entendimiento, puedes acudir de nuevo a mi cuando quieras para poder seguir ayudándote...