¿Hay alguna manera de arreglar la relación con mi pareja o ya es tarde?

Te saludo y deseo que estés bien.
Mucho me preocupa una situación que me altera. Con mi pareja tenemos discusiones constantemente y la situación ya es insoportable. En nuestros 15 años juntos vivimos los primeros 10 fueron más o menos felices, pero hace años la situación se ha ido viciando cada vez más. Y nuestros hijos sufren mucho.
¿Hay manera de arreglarla o ya es tarde?
Aprecio que me orienten.

1 respuesta

Respuesta
Lo tarde o lo temprano depende de ustedes mismos.
Si AMBOS tienen la voluntad de continuar y AMBOS quieren aportar y desean que la relación salga a flote, ningún momento es tarde. Si AMBOS o alguno de los dos YA NO quiere seguir, si, es tarde.
Sólo ustedes pueden saberlo. Necesitan, en un momento de calma, preguntarse si realmente quierne continuar.
Difícilmente podría dárseles orientación por este medio, pero ambos podrían asistir a terapias de pareja para intentar hacer algo. En mi opinión, nunca es tarde cuando se tiene la voluntad de salir adelante, pero finalmente son ustedes los que saben si es factible o no, realmente.
Para cualquier duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.