¿Embarazo?

¿Hola quisiera saber si cuando se esta embarazada se tienen los síntomas premenstruales?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Cuando la mujer está embarazada no tiene síntomas pre-menstruales, sino los de embarazo, y estos son mareos, nauseas, tensión baja, fobia a algunas comidas, etc, en cambio los síntomas pre-menstruales son dolores abdominales, náuseas, dolores de cabeza y senos, como vez son muy diferentes, además los de embarazo se comienzas a sentir entre el mes y medio y los dos meses de gestación y claro además hay ausencia de regla. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.