¿Amistad o amor?

Te resumo brevemente lo que me esta pasando a ver si me puedes aclarar un poco mi situación.
Me he enamorado de mi compañero de trabajo y mi mejor amigo a la vez es decir.. Llevamos mucho trabajando juntos y a parte somos buenos amigos lo que se dice buenos amigos compartimos risas trabajos confidencias vamos lo paso bien con el y creo que es reciproco.
Problemas..
Creo que me he enamorado
¿Los dos estamos casados y tenemos hijos
que dirección sigo?
¿Mi cabecita? ¿O mi corazón?
Un saludo.
angela.

1 respuesta

Respuesta
Si hay lógica, se sigue a la cabeza, por tu hijos y por tu hogar, si es estable y llevas una buena relación con tu esposo, que de ser así, no vale la pena dañar algo bueno, ni si quiera con una infidelidad.
Ahora si tu matri es malo, y le de el igual, ya es diferente sigue al corazón.
Ahor, mira que no se una confuncion, por la rutina del matrimonio, por lo bien que la pasan, y están, tergiversando la amistad, por amor, vez, muchas veces sucede y pueden dañar una bella amistad, por algo esfimero.
Tu más que nadie sabe realmente que hay en tu corazón, y si es de verdad, por amor se hacen muchas cosas, pero por creer estar enamorada, no vale la pena.
Es mi ounto de vista por lo queme cuentas, ahí te dejo esa inquietud, viendo también como es tu hogar, y eso solo tu lo sabes.
Si necesitas algo sabes donde encontrarme. Ok.