Ayuda!

Hace unos días tuve relaciones con mi novio, y por mi mala suerte y mis malos cálculos estaba en ovulación y nos nos cuidamos, el no se vino (afortunadamente nos interrumpieron, a veces afofrutnadamente otras no), pero de todas formas me tome la pastilla postday y quería saber si tengo muchas probabilidades de quedar embarzada, aunque se que si las hay, más bien si la pastilla funcionara bien . Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si te tomaste la pastillas no tienes de qué preocuparte pues no saldrás embarazada, pero no tengas más relaciones hasta que te baje el sangrado para mayor seguridad. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.