Mi regla

Hola... Que tal... Espero m puedas ayudar porque otros expertos no m contestan, bueno... Pasa que soy muy regular y este periodo se me adelanto una semana y m bajo muy raro ya que era muy poquito y normalmente m baja mucho... A que se puede deber... Espero tu respuesta...
Respuesta
No te tienes que preocupar ya que aunque seas muy puntual, a veces se adelanta o se atrasa porque se pasa por un mal momento o estado de nerviosismo, es algo normal que a todo el mundo le pasa, a lo mejor te vuelve a bajar cuando te tocaba, si pasa esto no te asustes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Estimada amiga: Eso pudo deberse a cambios hormonales y estos hacen que la regla se adelante o atrase según sea el caso, llegue con mucha o poca abundancia pero es completamente normal y lo producen el estrés, nervios, pastillas anticonceptivas, etc., pero nada de qué preocuparse. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.