Duda

¿Puede salir un resultado veraz en una prueba de embarazo casera después de 15 días de haberconcebido?
Gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Prefiero que te hagas la prueba de sangre ya que es más confiable, pero si deseas hacerte la casera, háztela a ver qué resultado te da. Estas pruebas no son seguras y casi siempre salen positivas, pero si sale negativa te traerá tranquilidad y sí 15 días es suficiente tiempo para tener un resultado veraz en mano. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.