UrGeNtE !

En el mes de octubre tuve relaciones sin protección. Al día siguiente tomé Glanique y 12 horas después me tomé la segunda pastilla, también note un sangrado leve en estos días. Mi ciclo menstrual se presento una semana antes de lo que se suponía. Este jueves tuve nuevamente relaciones y se rompió el condón por lo que tome nuevamente glanique. Me gustaría saber si es igual de efectivo que la vez pasada, también en cuanto tiempo se supone que debo de empezar con el sangrado y si hay reacciones secundarias graves. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ve a ver a tu ginecólogo. Si mantienes habitualmente relaciones te recomiendo que uses sistemas anticonceptivos que serán más efectivos que el uso indiscriminado y continuado de la medicación. El médico te informará