Posible embarazo

Hola, una pregunta muy importante, yo tuve relaciones con mi pareja el día lunes 16 de oct, pero se le rompió el condón en pleno acto, al día siguiente tomé glanique, luego, tuve relaciones el día viernes 20 de oct, pasó que el tonto pensó que lo estaba haciendo anal, ¿cuándo termina el acto le digo te pusiste condón no?, porque no sabía yo, me dice que pensó lo había hecho por atrás:$, razón ésta que tuve que tomar al día siguiente otro glanique nuevamente, diga por favor los riesgos de un embarazo, ¿si lo hay?, no deseo salir embarazada, ¿y en qué me puede afectar hacer tomado dos cajas en un mes?.-Gracias por su respuesta necesito saberlo cuanto antes.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No creo que salgas embarazada ya que te tomaste la otra pastilla luego de tener relaciones nuevamente, pero debes esperar como te digo a ver si te baja antes de 15 días, si no te haces un examen de sangre y sales de dudas. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Estimada amiga: Primero que todo cuando tomes estas pastillas no tengas más relaciones hasta que te llegue el sangrado, ya que entonces la pastillas podría no ser efectiva. De todos modos te tomaste la otra para mayor seguridad, pero debes esperar por lo menos 15 días a ver si en ese lapso te baja y si no te haces un examen de sangre en un laboratorio para salir de dudas, pero si te llega el sangrado antes ya no tendrás de qué preocuparte. De Glanique es recomendable sólo tomar un máximo de 2 pastillas al mes, tomar en exceso trae como consecuencias descontroles menstruales y síntomas desagradables. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.