Hola

Hola, mi ultimo periodo bien fue del 18 al 23 de agosto, el 12 tuve un faje con mi novio muy intenso, en donde hubieron rozones y de más, el se quedo sin ropa pero yo si traía ropa, no se vino pero si estaba un poco mojado, el 13 de septiembre me tome una pastilla que se llama wyeth NORDIOL y que contiene levonorgetrel y etinilestradiol que supuestamente es para que te baje y no quedes embarazada, me tome una de esas el 13 y a los 4 días me bajo pero super poquito durante 3 días pero era como de color café el sangrado y ahora que estamos a 19 de octubre todavía no me baja y tengo miedo de estar embarazada, espero em ayuden, no soy regular en mi periodo. Graxxxx

1 respuesta

Respuesta
Para empezar las pastillas no son para que te bajen, sino para que el ovulo no salga del ovario y se forme un ambiente hostil dentro del útero, pero en tu caso de ser irregular deberías ver a un ginecólogo y más por el tipo de sangrado que mencionas, te recomiendo que uses condón pr que una mujer irregular tiene probabilidades de quedar embarazada.