Miedo

Hola soy una chica de 25 años hace aprox cuatro meses termine con una persona que tenia compromisos terminamos muy mal siento que fue una persona que me esnseño mucho, por que el fue el primer hombre en vida hablando sexualmente pero también me hizo mucho daño ya que fue una relación llena de celos, inseguridades, criticas, pleitos esta relación duro 9 meses, conocí un chico menor que yo con el que actulamnte tengo una relación muy bonita, solo que pues la relación esta comenzado a tenr un toque distinto, es mi novio, pero hemos empezado con las caricias, los besos, roces y demás cosas, yo tengo mucho miedo que si llegara a tener relaciones sexuales con el la relación vaya cambiar, tengo miedo el me quiere y yo también lo quiero pero no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que las relaciones sexuales en la pareja son muy buenas cuando las dos partes están de acuerdo.
Si tu tuviste una relación anterior que no fue muy buena no pienses que todas las relaciones son iguales, si os apetece a los dos hacerlo, porque es la propia evolución de la pareja. Yo no pienso que vuestra relación vaya a cambiar, lo que cambian son las personas independiente de las relaciones sexuales, es más, la relación puede cambiar a mejor, a tener más confianza, complicidad...
No te preocupes amiga y dejate llevar por lo que te diga el corazón.