Glanique!

Hola me estuve cuidanco con el implante subdérmico durante 2años y medio, se lo retiraron por que me causaba sangrados abundates hace 1 semana, a la semana exactamente tuve relaciones sin protección por olvide, utilice glanique a las 15 horas, pero la segunda dosis la tome hasta 30 horas! ¿Estoy en rieso? Estoy muy asustada. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: No te preocupes que mientras no transcurran 72 horas todo saldrá bien, así es que puedes estar tranquila, que no saldrás embarazada. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.