Quiero saber la diferencia entre una "pastilla del día después" y una píldora abortiva

Amigo quiero saber la diferencia entre una "píldora del día después" y una píldora abortiva. ¿Y también quisiera saber si es común encontrar una píldora obortiva en cualquier farmacia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La píldora del día después evitar un posible embarazo, al no permitir que un espermatozoide fecunde a óvulo o en el peor de los casos que un óvulo fecundado se implante en el útero, pero una pastilla abortiva, es para detener un embarazo que ya está en progreso y su venta no se hace sin prescripción médica. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.