Duda

Buenas tardes amigo, tengo una gran duda que no me deja dormir, quiero saber si hay probabilidad de quedar embarazada algún día durante mi sangrado(sin protección), que tan probable es que yo sea de las de doble ovulación si soy chica de periodos regulares de cada 28 días, y si es verdad lo de los días después de mi sangrado ai menos probabilidad de quedar embarazada. Chao gracias

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Lo más seguro es tener relaciones sexuales sin protección sin riesgo de embarazo contanto 10 días desde el primer día de regla, durante ese lapso puedes tener las relaciones que desees que no saldrás en estado. Si hay casos en que las mujeres podrían ovular dos veces, pero estos son uno entre miles, así es que no te preocupes y si te sigues por esto que te digo nunca saldrás en estado de esta forma. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.