Ayudas desde la administración a una mujer

Soy una mujer de 58 años, y tengo a cargo a dos ancianas de 82 y 77 años, una de ellas cobra una pensión no contributiva, y la otra una de 54 mil pesetas. Por mi parte he terminado el paro y como no he cotizado más de 6 años no tengo derecho a ninguna prestación. ¿Cómo la administración no me ayuda, por cuidarlas? ¿No tengo derecho a alguna paga?

1 respuesta

Respuesta
-1
No tengo ni la menor idea por que no se de asuntos legales pero te tengo una excelente solución... espera a que las dos se duerman y quítales todo el dinero a esa edad ni se acordaran de quien eras o quítales en partes para que no se vallan dando cuenta otra es que las hagas firmar un testamento donde te dejan a ti como heredera única solo diles que tienen que firmar para que les sigan dando la pensión si te resulta me dices para cobrarte el 50% de comisión chao.