Limpieza

Amigo, el otro día hice el amor con mi chica y use condón pero en la segunda ocasión la penetre sin ponerme un nuevo condón, solo me limpie el pene antes de penetrarla, ella tomo la pastilla 24 horas después hay problema de que quede embarazada

1 respuesta

Respuesta
Si se tomó la pastilla no hay riesgo de embarazo, pero no pueden tener más relaciones hasta que ella sangre para mayor seguridad y si no le baja en 15 días le haces un examen de sangre para salir de dudas, pero si antes le viene el sangrado ya no tendrás de qué preocuparte. Recibe un saludo y si necesitas algo más siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.