No se si esta enamorado de mi

Hace un mes que deje de enrollarme con el chico con el que estuve saliendo tres meses,(rompí yo con el por su inseguridad y falta de compromiso). Hemos quedado como amigos(pues yo quise dejar de enrollarme con el porque me confundía mucho), lo que pasa es que sigue llamándome todas las noches, enviándome mensajes a todas horas y retrayendo el pasado, si le digo que he conocido algún chico se pone celoso y me echa en cara que con este nuevo joven le haga y diga cosas que a el no le hacia o le decía, estoy hecha un lio, dice que no quiere perderme por nada del mundo, y aunque yo le digo que olvide el pasado y seamos amigos me contesta que eso es imposible, que nunca olvidara que fue y mi pareja aunque no sienta el enamoramiento del principio. ¿Esta jugando conmigo? Pero me cuesta creer eso porque realmente no sale de casa y se pasa el día intentando hablar conmigo.A veces pienso que siente una especie de obsesión por mi porque dice que soy la única que lo entiende y con quien confía plenamente.Yo sinceramente alabo su sinceridad hacia mi. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cuestión esta en si tu quieres estar con el, me comentas que rompistes con el por su inseguridad y falta de compromiso ) pero te llama continuamente y quiere volver contigo.
Entonces si quieres volver con el dejale claro los motivos de la ruptura para que si volvéis no ocurra lo mismo, es decir que cambie.
Por otro lado si hay otra persona o te apetece volver con el también díselo para que no pierda el tiempo y no se haga ilusiones.
Si tu le dices que seáis amigos y el no quiere, no fuerces la situación, ya que es posible que ahora esta todo reciente y más adelante si seáis amigos.
La solución esta en tu mano amiga.