Ayuda...

¿Hola nada más quiero saber esto si me tome la píldora de emergencia dos veces al mes se retrasara mi periodo?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Efectivamente tu regla se podría retrasar desde días, semanas y hasta meses si se toman estas pastillas más de dos veces al mes. Fíjate que ya de hecho a muchas mujeres se les descontrola su regla tan sólo al tomar una dosis, ahora al tomar más de una, por supuesto que habrá mucha más descontrol. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.