¿Es sano tener tanto deseo que debo de masturbarme semanalmente?

Pero una ultima pregunta para dejarte descansar de mi es sano tener tanto deseo que me tenga que masturbar semanalment y a vecer varias veces en la semana y esto en que afecta mi problema de eyacular rapido

1 respuesta

Respuesta
No veo problema alguno en que sientas mucho deseo que necesites mastubarte, eso es normal, pues anormal sería no sentir deseos sexuales y no afecta en lo absoluta para provocar que eyacules precozmente, al contrario te recomendario que te mastubaras una o dos veces antes de tener relaciones para que tardaras más tiempo en eyacular. Prueba también con esto a ver como te va. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.
Gracias me has quitado un peso de encima pero te confieso que me he masturbado antes de hacerlo pero el deseo que siento cuando estoy últimamente con mi novia me have llegar rapido y no puedo conplacerla a ella y más porque a ella le gusta que la penetre rapido y el hacerlo rapido y el escuchar sus gemidos me excitan tanto que acabo rapido como hago